Preescolar

Objetivo General
Formar estudiantes en las áreas del desarrollo, de acuerdo con las características y necesidades de cada edad. Buscando la excelencia académica, donde el niño o niña construyan su aprendizaje de una manera creativa y dinámica. En donde logren la resolución de problemas y aplican lo que aprenden en su medio social, valorando el uso de las nuevas habilidades y de los conocimientos que su entorno les propician.

Perfil del estudiante

prees

Seres humanos que desarrollen y fortalezcan la confianza en sí mismos, con autoestima y autonomía para una formación integral. Estudiantes con una gran imaginación y creatividad, que saben cuidar su salud física a través del ejercicio corporal. Niños y niñas que desarrollen y controlen su psicomotricidad gruesa y fina.

Personal Docente

El personal académico para el área de preescolar es altamente calificado, siempre pensando en nuestros estudiantes.

Niveles

• Materno: Niños y niñas de 2 años en adelante.
  • Pre-kinder: Niños y niñas de 3 años en adelante.
  • Kinder: Niños y niñas de 4 años en adelante.
  • Preparatoria: Niños y niñas de 5 años en adelante.

Materias

• Inglés