Cafetería

La soda del colegio ofrece un variado menú, entre los platillos que se ofrecen están:

cafeteria2

• Desayunos: Sandwich de carne, jamón y queso. Pinto con huevo y natilla, empanadas, etc.
  • Merienda: Empanadas, burritos, papas, palitos de queso, etc.
  • Almuerzos: Burritos, salchipapa, y diariamente se ofrece el típico casado costarricense.
  • Repostería: Además se ofrece una gran variedad de deliciosa repostería.

Contamos con un espacio para que los estudiantes puedan disfrutar de sus alimentos, además en la soda se cuenta con microondas para aquellos que traen su propios alimentos.

Se brinda la opción de solicitar los desayunos, almuerzos y meriendas, ya sea por día, semana, quincena o mensualmente.
Para más información puede comunicarse con la señora Heilyn Rodríguez Ramírez al teléfono 8870-3739 o al correo electrónico: pharodriguez@hotmail.com encargada del servicio del comedor escolar.

cafeteria1