Talleres

Baloncesto

Ofrecemos fundamentos de baloncesto para el desenvolvimiento de los niñas y niños en campeonatos estudiantiles y festivales intercolegiales en diferentes partes del país.

BalocestoCBSRescuelabaloncesto3Balocesto CBSR equipos

Grados  Entrenamiento
 Preescolar, I y II Lunes de 3:30 a 5:00pm

Sábados

III , IV ,V y VI Martes  de 3:30 a 5:00pm

Jueves de 3:30 a 5:00pm

Fútbol
Ofrecemos el Taller de Fútbol, donde se ven los fundamentos de fútbol para el desenvolvimiento de los niños, esta una actividad extracurricular que se ofrece para nuestros estudiantes de I y II Ciclo. Donde se desarrolla la actividad física que le brinde beneficios inmediatos y a largo plazo en las actividades físicas a los niños. Además de lograr desarrollar en los alumnos aspectos técnicos, tácticos y físicos.

Cocina
Talleres de cupcakes: durante todo el año se estarán desarrollando diferentes talleres de decoración de cupcakes, para todas las edades.

Danza
Este taller está orientado a estimular las capacidades artísticas de niñas, desarrollando sus habilidades corporales y musicales.
danza1